Marca de Agua en Word

Un tutorial muy sencillo y práctico y que muchos desconocen de como hacerlo. Como poner una Marca de Agua en Word.

Los pasos a seguir son muy fáciles de hacer. Lo primero que necesitamos es un documento Word.

¿Tan sólo dos pasos?

Efectivamente, este ejercicio es tan sencillo como dos pasos a seguir. El primero es en la cinta de opciones pulsar sobre DISEÑO.

Marca de Agua en Word

A la derecha podrás ver las opciones para el Fondo de Página.

Marca de Agua en Word

Al pulsar sobre Marca de Agua nos mostrará un desplegable donde podremos elegir una marca de agua para nuestros documentos.

Marca de Agua en Word

Pero vamos a ver una opción interesante de esta característica de Word y es si pulsamos sobre Marcas de Agua Personalizadas.

Marca de Agua en Word

Podemos seleccionar una imagen como Marca de Agua, una vez elegido se habilitará la opción Seleccionar Imagen y desde ahí podemos seleccionar una imagen guardada en nuestro PC.

Marca de Agua en Word

Como puede observarse ya te decolora la imagen para que tus textos se vean claramente. La siguiente opción es utilizar un texto concreto.

Marca de Agua en Word

Le puedes escribir cualquier texto, indicar la fuente, si queremos un color concreto, el tipo de distribución y de esta manera marcar tus trabajos y documentos con tu propia marca de agua en Word.

Marca de Agua en Word

Como puedes ver es muy fácil añadir una marca de agua en word y tan sencillo como hacer 2 pasos para llegar a tener nuestros documentos bien marcados. Si esto además lo combinamos con convertir Word a PDF ya tendríamos el resultado profesional perfecto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*