Convertir Word a PDF

Muchas veces necesitas que la información que tienes en Word, bien sea por formatos o para enviar documentos, vaya en PDF. Para esto podemos convertir Word a Pdf y así solucionar nuestro pequeño inconveniente.

¿Cómo lo hago?

Lo primero, como siempre necesitaremos un Word con información dentro. Esta practica es ideal para textos con imágenes ya que mantiene la información intacta. Con el archivo Word abierto seleccionamos en ARCHIVO y tenemos dos opciones:

EXPORTAR a PDF y GUARDAR COMO

Word a PDF

Con la primera opción EXPORTAR A PDF nos abrirá una ventana donde elegiremos el sitio donde guardarlo. Elegir el nombre y nos lo abrirá una vez guardado con el programa lector de PDF que tengamos.

Word a PDF

La siguiente opción es con Guardar Como. El sistema es el mismo sólo que el cuadro de diálogo que se nos habilita indicará Guardar Como y deberás elegir el Tipo de Archivo. Del mismo modo se abrirá una vez guardado con el programa para PDF que tengas instalado.

Word a PDF

Como ves esta tarea es muy sencilla y te abre la posibilidad de enviar PDF, que es un formato más “profesional” por ejemplo para enviar un currículum.

Te recomiendo combinar la conversion de word a pdf para, por ejemplo facturas en word, curriculums, etc.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*