Diploma en Publisher, certifica a tus alumnos de forma personalizada

Hoy te traigo un tutorial que puedes llevar a cabo de forma muy personal. Como hacer un Diploma en Publisher. Normalmente buscamos plantillas y nos olvidamos de la personalización del documento. Descargamos y rellenamos la información que nos pide, pero de este modo podrás hacerlo único y exclusivo.

¿Por donde empiezo?

Comienza con Publisher y generando una nueva hoja con vista Horizontal. ¿Se puede hacer un certificado o diploma en publisher de forma vertical?. Claro que sí, al ser totalmente personalizado se ajustará a tus necesidades.

Diploma en Publisher

 

Ahora tenemos que detectar que campos vamos a tener que rellenar, por ejemplo, Nombre, Fecha, Firma del Profesor, Nombre del Curso impartido, etc.

Y pensar por ejemplo la temática, mi intención es la personalización. Por ejemplo vamos a tratar un Diploma de un Campus de Fútbol. Tenemos que buscar imágenes relacionadas con este deporte. Yo voy a buscar una pelota de fútbol y el resto de diseño será propio. La situaré en la parte inferior izquierda.

Diploma en Publisher

Y ahora vamos a insertar figuras.

Diploma en Publisher

Por la temática que voy a utilizar usaré colores verdes. Para ir creando buenas sensaciones jugaré con las sombras para que proyecten hacia atrás y darle un toque más profesional al diseño.

Diploma en Publisher

Diploma en Publisher

Ya tenemos un pequeño diseño sencillo pero eficaz, personalizado y único, con una temática bien definida. Procedo a añadir los campos que se van a rellenar.

Diploma en Publisher

Un pequeño toque futbolístico más por la parte superior derecha y tendrás tu diploma finalizado.

¡Anímate y crea tu propio diploma en Publisher!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*