Configurar el Pie de Página en PowerPoint

Cuando realizamos una presentación de diapositivas muchas veces queremos asignar una numeración en las páginas e incluso una fecha y hora para que se vea claramente el día en que se realizó. Hoy te voy a enseñar como configurar el pie de página en Powerpoint.

¿Cómo empezamos?

Vamos a necesitar un documento en blanco en PowerPoint o bien aquella presentación que quieras ponerle cierta información en el pie de página. ¿Dónde encontramos estas opciones?, en el menú insertar dentro de la opción Texto a la derecha.

Pie de Página PowerPoint

Los dos primeros botones nos abrirán la misma ventana emergente.

Pie de Página PowerPoint

Desde aquí podemos elegir diferentes opciones. Fecha y Hora, podemos elegir que se actualice siempre o que sea fija. Lo habitual será utilizar la segunda opción para identificar la fecha en que se creó el documento.

Pie de Página PowerPoint

En caso de permitir la actualización de la fecha y hora puedes elegir en que formato nos interesa más.

Pie de Página PowerPoint

Otra de las opciones que nos muestra la ventana emergente es la de poner un Número de Diapositiva. Muy interesante esta opción si requerimos de tener constancia de en que diapositiva nos encontramos.

Pie de Página PowerPoint

Por último podemos definir un Pie de Página, es decir, un texto como por ejemplo el Titulo del Documento.

Pie de Página PowerPoint

Con todas estas opciones seleccionadas tendrás el siguiente resultado.

Pie de Página PowerPoint

Y de este modo se insertan los pie de página en powerpoint. Configura este a tu gusto y marca tu propio estilo montando las presentaciones de diapositivas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*